domingo, 17 de febrero de 2019

Quemando la grasa corporal desde casa


A la hora de desarrollar una rutina de ejercicios, muchas personas, sobre todo mujeres, resultan un poco complicada la idea de ir a un gimnasio. Algunos por factor tiempo, otros por la distancia a la que les queda, y un reducido grupo por la incomodidad que les genera entrenar, mientras son observados.

Todos quieren deshacerse de esa grasa corporal, que tan fácil ganamos, pero tan difícilmente nos quitamos, por ello, en San Pablo, siempre buscamos rutinas de ejercicios, acordes a nuestra capacidad de salud, y disposición, pero es importante recordar que una buena rutina de ejercicio, siempre debe estar acompañada por la más acertada alimentación.

Ejercicios que podemos hacer en casa


Toda clase de ejercicios cardiovasculares, siempre son provechosos a la hora de quemar la grasa, pero estando desde casa, resulta un poco más difícil escoger en que ejercicios apoyarse para quemar efectivamente la grasa.

1. Saltos de tijera

Una buena serie de tijeras, no solo nos garantiza resistencia, sino quemar calorías, mientras hacemos cardio.

2. Elevar la pelvis y hacer abductores

Estos ejercicios no solo ayudan a evitar la obesidad, sino también a favorecer los músculos alrededor de la pelvis, sino que además ayudan a eliminar la grasa acumulada en el abdomen y caderas, incluso el molesto rollito de la cintura, proporcionando un cuerpo estilizado, y libre del exceso de grasa.

3. Sentadillas

No solo para tonificar las piernas, sino para quemar el exceso de grasa en el cuerpo, y favorecer la fuerza y el equilibrio de las piernas. Para aquellos que anhelan deshacerse de ese molesto tejido adiposo, que se acumuló en caderas, y abdomen, las sentadillas ofrecen una ayuda, ya que realizar una constante rutina de sentadillas, favorecerá a lucir, mas esbelto y tonificado.

4. Abdominales

Siempre son efectivos para desaparecer esa grasa abdominal molesta, que siempre es la que más deseamos quitarnos.

5. Flexiones

Además de favorecer nuestros pectorales, reducen la grasa de los tríceps y bíceps.

6. Saltar la cuerda

A la hora de quemar grasa, no puedes olvidar este sencillo pero poderoso ejercicio, excelente quemador de calorías, tonificador de piernas y glúteos, y coadyuvante en la circulación sanguínea. Una buena rutina de salto de cuerda nos garantiza el ejercicio cardiovascular acorde para mejorar nuestra resistencia, y quemar efectivamente la grasa corporal.

7. Si se dispone de una bicicleta

Sería esta una opción espectacular, para entrenar desde casa. Solo debes buscar la música de tu preferencia, y permitirte rodar, en tu imaginación, y en tu bicicleta. Trabajaras cardio, piernas, abdomen, brazos, y quemaras tantas calorías como te lo propongas.

Aunque si la necesidad de una rutina, es por no disponer del tiempo necesario para estar en el gimnasio, sino que deseas poder entrenar en casa, o en exteriores, en tu tiempo libre, trotar y montar bicicleta, siempre será un componente esencial para quemar efectivamente la grasa corporal.

Debes recordar que para que toda o cualquier rutina de ejercicios, surta el mejor de los efectos, debe estar acompañada por dos elementos fundamentales, que es una dieta balanceada y constancia, sin las cuales, no será posible obtener los resultados deseados.