lunes, 18 de noviembre de 2019

Lo esencial que debes llevar en una pañalera


Si eres mamá primeriza este artículo te será de gran ayuda, puesto que te enseñaremos cuales son los artículos que debes poner dentro de la pañalera. Puesto que son los más comunes que vas a necesitar siempre. Corre por lápiz y papel.

Pañales: es uno de los que nunca se deben olvidar. Más si es un recién nacido, puesto que puede que lleguen a necesitar uno por hora. Claro que conforme van creciendo su necesidad de uso de pañal va disminuyendo, puesto que su sistema gastrointestinal se va normalizando.

Toallitas húmedas: se estandarizado que su uso es solo para cambiarlos de pañal, lo cierto es que también son útiles para limpiar su piel, cara, ropa o si quieres limpiar algún sitio donde estará el niño. Todo esto se debe tener en cuenta.

Gel antibacterial: es un producto recomendado cuando no tienes la oportunidad de lavarte las manos o alguien más va a tocar tu bebé. Esto es más que nada porque el bebé no tiene aún todas sus defensas. Así se evita la infección por microorganismos patógenos.

Mini botiquín: estoy seguro de que llevas lo menos indispensable, pero tengo que decirte que, para armar un mini botiquín con crema para las rozadoras, así como también se debe llevar medicamentos para los cólicos, para la temperatura y para el dolor. Si tienes dudas de que más deberías llevar consulta al pediatra.

Pequeña manta: no importa en que época del año estés nunca sabes cuando el clima va a jugarte una mala pasada, por lo que es importante que vayas preparado. Para lo que debes de tener una mantita para que puedas arropar a tu bebé, sobre todo cuando se quede dormido.

Leche: este es uno de los indispensables, tienes que llevar un recipiente con leche si es que no estás segura del tiempo que estarás fuera o por si tu bebé toma un poco más de lo normal. Puedes llevar solo el polvo de leche o un pequeño termo donde no se eche a perder si está ya preparada.

Biberones: tienes que llevar unos demás, esto por si se rompe o no quieres llevarlos preparados o por emergencia. Los puedes llevar solo con agua necesaria para cada toma. Esto ya lo debes decidir tú.

Snacks: dependiendo de la edad de tu bebé puedes llevar alimentos sólidos como purés de frutas, baberos, cereales secos, frutas u otros que sea de acuerdo a la edad del bebé.